Trabajamos para mejorar los productos existentes, perfeccionando constantemente los procesos de investigación y de producción y validando los avances de nuestro departamento de I+D. Todos nuestro departamentos trabajan conjuntamente para mejorar la calidad y el resultado del producto final.
Siempre seleccionamos minuciosamente cada uno de los compuestos de nuestras fórmulas para ofrecer la mejor calidad sin un sobrecoste en el cultivo y por supuesto sin desatender el medioambiente.
En Horticalia contamos con la disposición de unos laboratorios propios dónde se llevan a cabo todos nuestros procesos. Nuestros investigadores y agrónomos desarrollan y prueban todos los componentes de nuestros producto con el fin de lograr la eficiencia sin suponer ningún sobrecoste en nuestros agricultores y por supuesto minimizando el impacto medioambiental. Gracias a los años que llevamos experimentando así como a la tecnología avanzada que utilizamos podemos alcanzar la máxima calidad en todas nuestras fórmulas.
Disponemos de cultivos dedicados a la experimentación donde testeamos nuestras formulas. Contamos con fincas en diferentes ubicaciones permitiéndonos comprobar los resultados de los productos en diferentes condiciones ambientales, ya sea al aire libre como bajo invernadero, suelo convencional u otros tipos como hidropónico. Los ensayos están basados en la eficacia, el desarrollo y la aprobación de todas nuestras líneas de productos.
Uno de los valores que siempre dejamos claro en Horticalia que nos acompaña en todos nuestros procesos es el respeto medio ambiental fabricando la mayoría de nuestros productos con productos naturales sin residuos y logrando que nuestros agricultores maximicen la rentabilidad de sus plantaciones y resultados.
Comprometidos con el cumplimento de los más altos estándares de calidad.
Contacto